Colón ya tiene el plantel armado para lo que queda en la Primera Nacional, donde nuevamente es líder de la zona B después de los tres puntos que le quitaron a San Telmo. La dirigencia sumó dos refuerzos y hay un tercero que fue inscripto y está a detalles de sumarse.
El primero fue el delantero Genaro Rossi, proveniente de Chaco For Ever y cuyo pase es de Newell's. El 9 que tanto pedía Iván Delfino, pero no justamente se trata de la opción A, sino lo que se pudo traer. Los deseos fueron menos que la realidad económica.
Como lo adelantó Diez en Deportes, estuvo el miércoles por la noche pasando la revisión médica y luego firmó su contrato a préstamo. Apenas unas prácticas necesitará para ser parte de la delegación que el sábado viajará a Buenos Aires para el partido ante Almirante Brown por la 22ª fecha. Es muy probable que tenga un lugar en el banco.
El que no estaría en la lista de citados sería Nicolás Leguizamón. Será cuestión de ver si Rossi puede rendir y destaparse como goleador.
El refuerzo sabalero Genaro Rossi, viaja junto al plantel y es muy probable que esté en el banco de suplentes. Leguizamón no viajaría.
— Matias Lorefice (@MatiLorefice) July 5, 2024