Sabrina Carballo fue madre de Caetana hace seis meses, como fruto de su relación con Damián Potenza, un hombre a quien conoció y los unió su deseo de ser padres.
Rápidamente, la actriz quedó embarazada y no dudaron en comenzar a convivir para recibir juntos a su hija. Pero la relación no prosperó y decidieron ponerle fin a solo seis meses del nacimiento de Caetana.
Durante una entrevista radial con Catalina Dlugi, Sabrina dio detalles sobre su separación. “Estoy un poco enloquecida, agotada. Les pasa a todas las mamás”, comenzó a contar la actriz y la periodista recordó que era tan fuerte su deseo de ser madre que estaba dispuesta a ser mamá soltera cuando Damián Potenza se cruzó en su camino.
“No convivimos. De hecho, estamos separados. Estamos siendo papás los dos, aprendiendo y llevándonos bien por la nena. Todavía no tenemos ningún régimen de visita”, contó.
“Es difícil la convivencia, no nos conocíamos. Probamos un par de meses y fue medio caótico. Conocí al papá en febrero y en marzo se vino a mi casa. Somos muy distintos, quedé embarazada y bueno, la vida misma”, detalló Sabrina.
La actriz y Damián comenzaron a salir en Mar del Plata, a principios de 2023 cuando el diseñador de muebles la fue a ver a una obra de teatro y la conoció gracias a un amigo en común. Recién en junio del año pasado se mostraron juntos y el 29 de diciembre recibieron a Caetana.