Colón se enfoca de lleno en el partido del próximo domingo a las 16 frente a Patronato, en el Presbítero Bartolomé Grella de Paraná, en el interzonal de la Primera Nacional.
De cara a este partido, el DT Iván Delfino no podrá contar con los suspendidos Facundo Castet, llegó al límite de cinco amonestaciones, y Nicolás Talpone, quien fue expulsado ante Almirante Brown.
Talpone, en el momento de su regreso en Colón, lo hará con cuatro amonestaciones, con lo cual seguirá al borde de una nueva suspensión.
En tanto que el DT también debe evaluar las situaciones físicas de Paolo Goltz, quien viene trabajando diferenciado por una molestia muscular, y Sebastián Prediger, quien terminó el partido ante el Mirasol con una molestia en los aductores.
Mientras que Hernán Lópes está descartado por un desgarro, mientras que Cristian Vega y Braian Guille también se recuperan de sendas lesiones musculares y se evaluará si están o no para jugar.
Para reemplazar a Castet quien podría ingresar es el uruguayo Edhard Greising, quien jugaría de esta manera su primer partido en el ámbito de la Primera Nacional, ya que fue titular ante Los Andes por Copa Argentina. No habría que descartar, sin embargo, que recueste por allí a Fabián Henríquez, ya que está para volver Ezequiel Herrera, quien cumplió con la fecha de suspensión.
Por Talpone, en tanto, se podría meter entre los 11 Oscar Garrido, la segunda incorporación de Colón. No habría que descartar otro movimiento, como podría ser el ingreso de Vega, si es que está en condiciones, o Alexis Sabella o Alan Forneris.
Son todas cuestiones que se irán definiendo este jueves, en el entrenamiento futbolístico más importante que realizará el plantel de cara al choque ante Patronato.