Colón completó este jueves por la mañana una nueva práctica en el predio 4 de Junio con miras al interzonal en Paraná del domingo que viene, desde las 16, con arbitraje de Luis Lobo Medina y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X"103.5, ante Patronato por la 23ª fecha de la Primera Nacional.
El DT Iván Delfino dispuso de una práctica de fútbol de 50' minutos, con cambio de nombres y esquema. Algo que se veía venir por las suspensiones de Facundo Castet y Nicolás Talpone. Finalmente Hernán Lópes está recuperado y sería titular.
Arrancó el trabajo con tres en el fondo, cuatro en el medio donde Oscar Garrido se paró junto a Sebastián Prediger y por izquierda se paró el uruguayo Edhard Greising, que son las alternativas en las que está pensando el técnico. El que no estuvo es Fabián Henríquez, que igual después se paró como doble cinco en lugar de Garrido. Ignacio Lago fue punta con Javier Toledo.
Aunque sobre el final el conductor sabalero plantó un tradicional 4-2-3-1, con Ezequiel Herrera, que purgó la fecha de sanción, como lateral derecho.
Entonces pasando en limpio, los 11 que paró Delfino fueron: Manuel Vicentini; Hernán Lópes, Paolo Goltz y Juan Antonini; Federico Jourdan, Oscar Garrido, Sebastián Prediger y Edhard Greising; Christian Bernardi; Ignacio Lago y Javier Toledo. Un 3-4-1-2, que habrá que ver si vuelve a verse en el trabajo de este viernes, que sería clave para en la recta final para el cotejo ante el Patrón.