Este viernes por la mañana, Colón llevó adelante una nueva práctica en el predio 4 de Junio con miras a visitar el domingo, desde las 16, con arbitraje de Luis Lobo Medina y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Patronato por el interzonal de la fecha 23 de la Primera Nacional.
Esta vez, el DT Iván Delfino paró otra formación con un sistema más tradicional en comparación a lo que hizo el jueves, donde plantó un inédito 3-4-1-2. Probó ahora con tres variantes: Hernán Lópes por Juan Antonini; Edhard Greising por el suspendido Facundo Castet; y Ezequiel Herrera por el expulsado Nicolás Talpone.
De esta manera, fue un 4-2-3-1 más del gen habitual de Delfino, con la novedad del adelantamiento de Fabián Henríquez para hacer dupla con Sebastián Prediger. Antes el que había estado era Oscar Garrido, dato a tener en cuenta como quizás duda en la previa.
Por ende con este escenario, los posibles 11 para visitar a Patrón serían: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Hernán Lópes, Paolo Goltz y Edhard Greising; Sebastián Prediger y Fabián Henríquez; Federico Jourdan, Christian Bernardi e Ignacio Lago; y Javier Toledo.