En la práctica de Colón de este jueves por la mañana se presentó el lateral uruguayo Andrew Teuten tras finalizar su préstamo en Montevideo City Torque, donde no pudo acordar su continuidad. Entonces, por tener contrato hasta diciembre, retornó a Santa Fe para intentar resolver su situación.
Iván Delfino ya avisó que no lo contaba, pero más que nada por motivos económicos, ya que el gran problema es que el club no puede pagarle el sueldo. En su momento cuando se lo compró firmó por una determinada cantidad, que era más emparentada a lo que suele pagarse en Primera División, por lo que debería recibir lo mismo ahora que regresa, pero escapa al presupuesto de la Primera Nacional.
Asimismo, habría una deuda importante que reclama su entorno por la última cesión a Torque. Esto es algo que dejó pendiente de la conducción anterior y que la actual debe resolver. Ahora todo pasa por negociar y ver cuál es la mejor salida.
Es algo que se trata de cerrar por estas horas, ya que a fin de mes debe cobrar. Lo más factible es que la finalización se debe con lo que le queda de contrato y que quede directamente con el pase en su poder. Una de las tantas chances que Colón analiza para concluir este tema que genera un fuerte dolor de cabeza. Mientras tanto, el charrúa trabaja a parte sin ser considerado por Delfino.