El domingo que viene, Colón visitará a Patronato, desde las 16, con arbitraje de Luis Lobo Medina y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, por el interzonal de la fecha 23, con el fin de volver a ganar tras cuatro partidos y, de paso, defender la cima de la zona B.
El que lo vive de manera especial es el uruguayo Edhard Greising, que debutará en el torneo, ya que tuvo sus primeros minutos en la Copa Argentina contra Los Andes.
"Todavía no está nada confirmado, pero por lo que se vio es probable que me toque jugar. Así que a dejar todo, porque hay que estar preparado siempre. Sabía que iba a llegar mi momento", le confió a LT10 a la salida de la práctica.
A la vez, admitió entre risas y guiño de ojo: "Estoy ansioso y a la vez tranquilo. Más que nada contento por lo que puede darse". También recordó cómo fue su presentación ante Los Andes: "Fue un partido donde fui de menos a más y por suerte pudimos ganar. Espero sea aún mejor el que viene".
En el final de la charla con Diez en Deportes, no quiso dar demasiados detalles sobre el plan de Iván Delfino, donde sería marcador izquierdo más allá de la prueba como lateral-volante: "Veremos qué pasa, de cualquier manera me siento cómodo. Puedo hacer las dos cosas, pero soy mejor marcando en el uno contra uno".