El mercado de pases en la Primera Nacional ya cerró, pero hay temas que todavía no se resolvieron en Colón, como la vuelta de Andrew Teuten, que ya trabaja con el plantel, pero se irá, y el destino de José Neris, que terminó su préstamo en Peñarol y no tendría interés de jugar en el ascenso de Argentina.
El DT Iván Delfino ya le bajó el pulgar a ambos, sobre todo al uruguayo, con el que quiso contactarse y no tuvo respuesta. Pero no sería el único, ya que otro que podría regresar es Brian Farioli, tras caerse su pase a Platense.
En su momento se conoció que había quedo libre luego de un error administrativo en la renovación cuando se lo cedió a Central Córdoba. Pero no sería así, ya que tiene acuerdo hasta diciembre de este 2024.
Como es patrimonio, no ocuparía cupo y estaría en condiciones de ser considerado por Delfino, en caso que regrese. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, el zurdo no tendría problemas de jugar otra vez en Colón.
El presidente Víctor Godano está al tanto, ya que maneja alternativas de prestarlo nuevamente y tener un rédito económico más. Se podría abrir la puerta para que juegue en lo que resta de Primera Nacional y ahí quedarse con el pase en su poder, ya que si vuelve a salir a préstamo tendrá que renovar. Una situación que promete más capítulos en los próximos días.