Colón llevó adelante una nueva práctica este martes en el predio 4 de Junio, con miras en ir por la rápida recuperación cuando el sábado reciba a Estudiantes de Río Cuarto por la 24ª fecha de la zona B de la Primera Nacional. Por ahora no hay una posible formación, ya que el DT Iván Delfino piensa en qué es lo mejor para este momento complicado, con una malaria que se extiende a cinco sin ganar.
Al menos hay dos buenas noticias, ya que Nicolás Talpone y Facundo Castet cumplieron con sus fechas de sanción y están en condiciones de volver. Algo no menor, ya que son dos piezas claves de la base titular. Se cae de maduro que regresarán, pero es probable que el técnico haga algunos retoques más.
Sobre todo, por el bajo nivel de algunos jugadores, lo que hace que el rendimiento colectivo también esté en merma. Se sabía que podía pasar algo así, pero no de manera tan prolongada, por lo que es crucial volver a sumar de a tres cuanto antes.
En la previa, también se espera por la evolución de Cristian Vega, que no pudo estar ante Patronato por lesión. En tanto, Oscar Garrido ya sumó sus primeros minutos, por lo que también se suma en la lista de los que podrían jugar. Es probable que a partir del jueves se pueda tener mayores novedades en un Colón que ahora está tercero y, por más que falte mucho, quiere retornar a la vanguardia.