El sábado que viene, Colón asumirá otra vez una exigente prueba cuando reciba, desde las 20.10, a Estudiantes de Río Cuarto por la 24ª fecha de la Primera Nacional. Clave para cortar la racha de cinco sin ganar y recuperar ese poder que tiene cuando juega en el Brigadier López.
En la previa, el DT del elenco cordobés,. Alexis Matteo, charló con Diez en Deportes sobre las sensaciones. Justo les cae también en una meseta, ya que viene de perder contra Almirante: "Una muestra más que los partidos hay que jugarlos. Entendemos que el resultado no fue bueno, pero en el desarrollo del partido, quizás merecíamos no perder por lo que generamos. Se llevó un premio demasiado grande Almirante. Ahora ya estamos preparando el partido ante Colón".
"Fueron 12 los partidos que estuvimos sin perder, con seis empates y seis victorias. Pero entiendo que es más normal la irregularidad que lo primero. Estuvimos muchas fechas en zona de reducido y ahora estamos intentando volver. Hay que seguir luchando con autocrítica y analizando siempre la producción, no solo el resultado", agregó.
Pero no fue solo eso: "Nosotros estamos para sostener esos buenos partidos y pelear el torneo hasta el final. Hay tres equipos que se perfilan para otra cosa por presupuesto y demás, pero nosotros estamos ilusionados. No éramos un superequipo antes ni menos ahora. Queremos dejar a Estudiantes lo más arriba posible".
También, explicó: "Todos tuvieron algún bajón, salvo San Telmo. Me refiero al rendimiento. El objetivo de los técnicos es encontrar esa regularidad tan difícil y que no se ve tanto. El que lo alcance se perfilará para el ascenso".
Luego, se metió de lleno en el cotejo ante el Sabalero: "En Colón veo un equilibrio de experiencia y jerarquía, más los jóvenes que aportan explosión y frescura. Es muy balanceado y, si bien no está pasando por su mejor momento, no deja de ser un gran equipo".
"Delfino es un entrenador que compartió ambos clubes, por lo que es un partido con condimentos especiales", expuso. A la vez que sincero en LT10 respecto a la probable formación: "Al equipo no lo tengo y la derrota dejó algunas dudas. Estamos trabajando para intentar poner lo mejor".