Martín Barrios, volante central del Liverpool de Uruguay llegará a Racing por un monto de dos millones y medio de dólares por el 80% de su pase. Se espera que arribe en las próximas horas a Buenos Aires para someterse a la revisión médica.
La dirigencia de Racing Club se movió rápidamente para cumplir con las expectativas del entrenador Gustavo Costas que quería la llegada de otro volante al plantel.
Barrios llega con ritmo de competencia, tras haber sido titular en los seis partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Sin embargo, no cuenta con el perfil inmediato para ser titular, algo que Costas esperaba encontrar en Echeverría.
Las negociaciones por Echeverría se estancaron debido a las altas demandas de Huracán que solicitó tres millones y medio de dólares más el 50% del pase de Héctor Fértoli y el préstamo de Conti, oferta que fue rechazada por Racing.
A pesar de la incorproración de Barrios, la “Academia”, podría buscar un segundo volante. Ignacio Miramón es el jugador seguido por la dirigencia, actualmente sin lugar en el fútbol francés, sigue en carpeta y podría haber avances importantes en las próximas horas para su llegada a Avelaneda.