Por ahora, no se sabe cuál será el futuro de José Neris, que mostró su falta de interés en regresar a Colón, a poco de que finalice su contrato en Peñarol. Esto lo reveló el propio Iván Delfino, que antes del pasado mercado de pases buscó contactarlo.
"Le mandé un mensaje y no me contestó. Queremos a aquellos que realmente quieran estar en Colón", tiró el técnico luego del partido ante Almirante Brown, en una señal que ya el concepto del delantero no es el mejor.
Por lo que trascendió, el uruguayo no quiere jugar en el ascenso argentino, por lo que escucha ofertas, pero se debe al Sabalero, que se puso al día y ya pagó varias cuotas de su pase a River de Uruguay. Si no llega nada concreto, no le quedará otra que retornar.
Por si fuera poco, Neris jugó poco y nada en Peñarol por tener diferencias con el DT del Carbonero, Diego Aguirre. Si bien tiene un sueldo considerable, Colón podría costearlo, muy diferente a la situación de Andrew Teuten. En consecuencia, en Santa Fe esperan a Neris a partir del 1 de agosto, cuando se termine el préstamo en Peñarol. ¿Qué hará?