Colón jugará un partido clave para la continuidad de Iván Delfino este sábado, cuando a partir de las 20.10 reciba a Estudiantes de Río Cuarto en el estadio Brigadier López, en el marco de la fecha 24 de la Zona B de la Primera Nacional.
El Sabalero perdió la punta de su zona tras caer el pasado domingo ante Patronato en el Presbítero Bartolomé Grella. Aldosivi y San Telmo, que deberán jugar su partido pendiente de la última fecha de la primera rueda el miércoles 31 de julio, se apoderaron de la cima tras las victorias ante Atlanta y Nueva Chicago, respectivamente.
Delfino recuperará en este partido clave para afirmarse como DT de Colón a Facundo Castet y Nicolás Talpone, quienes vienen de cumplir con una fecha de suspensión en el choque ante el Patrón.
Castet reemplazará al uruguayo Edhard Greising, mientras que Talpone se meterá por Fabián Henríquez. Pero allí no terminaría todo, ya que el DT también peinsa en dos variantes tácticas.
En la mitad de la cancha, Oscar Garrido se metería entre los 11 en lugar de Federico Jourdan, quien viene en un muy bajo nivel, más allá que hay dudas si lo hará por afuera o se meterá en la zona de gestación.
Y en la delantera quedó planteada la duda, más allá que Javier Toledo le sacaría una luz de ventaja a Genaro Rossi, otro de los refuerzos que llegaron en el último mercado de pases.
Los 11 que pararía Delfino ante Estudiantes de Río Cuarto este domingo serían los siguientes: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Hernán Lópes, Paolo Goltz y Facundo Castet; Oscar Garrido, Sebastián Prediger, Nicolás Talpone e Ignacio Lago; Christian Bernardi y Javier Toledo.