Durante la madrugada del sábado, cerca de las 4 de las mañana, policías del Comando Radioeléctrico de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional I detuvieron a un hombre de 27 años que saltó el portón de una casa ubicada en Javier de la Rosa al 3900.
Según el relato, el hombre de 27 años intentó saltar el portón de la casa de un hombre de 68 años, aparentemente para cometer un delito, pero fue descubierto al quedar atrapado en la reja cuando su pantalón se atoró en estas.
Otro de los hechos tuvo lugar en Avenida Freyre y Lisandro de la Torre. Los oficiales llegan al lugar luego de un llamado al 911 que daba cuenta de un hombre de unos 40 años en situación de calle, quien le había robado a un joven de 18 años su teléfono IPhone 14 por lo cual es detenido.
El camino al Boyero, también fue escenario de robos ya que durante la tarde del sábado, cerca de las 15, el 911 recibe un llamado que da cuesta de que 4 km hacia el oeste desde la ruta número 2, habría una camioneta Hilux de color gris con chapas que habían arrojado al camino.
Cuando los oficiales llegan al lugar, encuentran la camioneta con tres hombres de 22,23 y24 años de edad que uno conducía y los otros dos permanecían en la caja del rodado.
Se los entrevista cuando llega un señor de 44 años de zona rural empleado del campo junto a dos masculinos más quienes manifiestan que observaron a los hombres arrojar las chapas en el camino.
Se le da aviso al dueño del campo y le solicitan colaboración a la comisaría 13 para que se dirijan al lugar donde estarían tiradas las chapas junto al señor y luego se dirige el señor propietario donde constata que las chapas encontradas serían de su propiedad estando esparcidas en diferentes lugares del camino por lo que se procede a la aprehensión de los tres masculinos.
El cuarto hecho se dio en Artigas y Juan Díaz de Solís de la ciudad de Santa Fedonde el 911 llega luego de ser advertidos que un hombre habría entrado a una obra en construcción en por calle Cochabamba y Artigas para robar cables y elementos de la obra.
Al llegar al lugar, detienen al hombre con 2 rollos de mangueras de PVC, se los entrevista y se les realiza un chequeo y se lo traslada.