Colón pone la mira en Aldosivi de Mar del Plata, luego de la gran victoria que cosechó ante Estudiantes de Río Cuarto en el estadio Brigadier López, que lo depositó nuevamente en la cima de la Zona B de la Primera Nacional.
Oscar Garrido jugó su primer partido como titular, y anotó, con complicidad de un defensor visitante, el tercer tanto. Luego del partido, destacó: "Es un torneo muy largo, por eso a veces hay estos baches, hay que buscar la salida y este va a ser el camino".
"Lo que hablo con el técnico es entre él y yo, uno entra a tratar de hacer el mejor partido posible. Le pregunté al árbitro y me dijo que fue mío, así que me lo adueño (risas)", agregó Garrido.
Más adelante, tiró: "Me llama la pelota, a veces termino por izquierda, me como algunos retos, soy muy impulsivo. Es lindo que la gente te aplauda, pero también te deja la vara alta".
Sobre el partido que se viene ante Aldosivi, afirmó: "Tenemos una semana para pensar en eso, se tendrá que encargar el técnico".
"Se abrió rápido el partido, entonces te hace agarrar confianza e ir para adelante", cerró el exjugador de Central Córdoba, tras el partido con goleada ante Estudiantes de Río Cuarto.