Según datos del Centro de Información Meteorológica de la FICH – UNL, tendremos una jornada con condiciones estables con una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 22 grados.
Se observa todavía en la región ingreso de aire relativamente frío y húmedo, no obstante ello y debido al desarrollo de un sistema de baja presión sobre las costas del Pacífico, debería comenzar a ingresar aire algo más cálido, previo al ingreso nuevamente de aire frío hacia la tarde o tarde/noche de mañana.
Esta situación genera que las jornadas tiendan a despejarse con excepción de mañana, donde una ventana de nubosidad predominaría la jornada, incluso con alguna posibilidad de lluvias muy débiles o lloviznas generadas por el ingreso lento y gradual del aire frío.
¿Cómo seguirá la semana?
MÍERCOLES: Cielo con nubosidad variable y tendencia a despajarse hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones relativamente estables. Posibles bancos de nieblas y neblinas matinales, sobre todo en zonas rurales y de islas. Alguna posibilidad de lluvias muy débiles o lloviznas.
JUEVES: Cielo despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales o de islas.
VIERNES: Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos, sobre todo durante las primeras horas del día. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio