A partir de este lunes, los usuarios de la aplicación de la tarjeta Sube del transporte público cuentan con un nuevo límite máximo de acreditación de carga electrónica de hasta 40.000 pesos. Este nuevo monto máximo es únicamente a través de la app.
El límite de carga de saldo en medios electrónicos por compra es de hasta 9.000 pesos, y de esta manera se pueden hacer múltiples transacciones hasta llegar al tope de 40.000 pesos, que luego podrán acreditarse de forma unificada sólo por medio de la app Sube en teléfonos con sistema operativo Android 6 o superior y tecnología NFC.
Los canales electrónicos para cargar saldo son:
La app Sube, utilizando una tarjeta de débito
Homebanking
Billeteras virtuales
Cajeros automáticos
La acreditación de cargas pendientes compradas en canales electrónicos de hasta 40.000 pesos se seguirá haciendo, como siempre, en tres simples pasos:
- Abrir la app Sube y seleccionar la opción "Acreditá o consultá saldo". Elegir “Acreditar cargas”.
- Apoyar la tarjeta Sube en el dorso del teléfono celular con tecnología NFC y esperar unos segundos hasta que se complete la acreditación.
Por otra parte, cuando la acreditación de cargas se realiza en Terminales Automáticas y mediante la funcionalidad Carga a Bordo y las recargas en efectivo, el saldo máximo de la tarjeta Sube se mantiene en 9.900 pesos.