Tres autos que estaban frente a la comisaría 32° en Rosario fueron incendiados y tras varias horas de trabajo de los bomberos, se confirmó que no hubo que lamentar heridos ni víctimas fatales.
Un nuevo ataque a la seccional, ubicada en la zona oeste de la ciudad santafesina, sorprendió a los vecinos luego de que bomberos debieran acudir por el incendio intencional de un Volkswagen Gol, un Volskwagen Power y un Renault Megane que estaban estacionados frente a la dependencia.
De este modo, una dotación del Cuartel Oeste de Bomberos Zapadores debió acudir hasta la comisaría y después de más de una hora lograron combatir las llamas.
Lo que llamó la atención de las autoridades es que no es el primer caso que ocurre en dicha seccional. Fue el 20 de mayo de este año cuando otros cuatro autos fueron incendiados.
En aquella ocasión los vehículos afectados fueron un Peugeot 206, un Volkswagen Gacel, una camioneta Ford F 100 y un auto Ford Sierra. Se confirmó además que tampoco hubo heridos, ni viviendas dañadas producto de las llamas.
Aunque no hay confirmación oficial, fuentes del Ministerio de Seguridad informaron al medio La Capital que el incendio de este lunes a la madrugada habría sido provocado por el dueño de uno de los autos incautados.
Según explayaron, al parecer el hombre estaba furioso porque desde Fiscalía no le habían autorizado la restitución del mismo.