La Liga Profesional se reanudó y Cristian González salió al cruce en conferencia a quejarse por la falta de incorporaciones, tras haber perdido dos titulares por venta. Está claro que estar inhibido es un problema, ya que los jugadores dudan y, ante eso, apuestan a lo seguro.
Algo que para la dirigencia no parece ser prioridad, ya que el tiempo pasa y la deuda con Gustavo Munúa persiste. El hecho es que en los últimos días se estuvo avanzando en intentar concretar la vuelta de Franco Fragapane.
El técnico ya le dio identidad y se estaría muy cerca. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, restarían detalles, no menores por cierto, donde está en lo económico. Ya sea en el salario del jugador como la salida de Minnesota, dónde no viene siendo titular. Desde ya, todas las partes harían un esfuerzo.
Se espera que en los próximos días pueda darse un corte definitivo a esta historia por un nombre que quiere el técnico, que está cada vez más impaciente producto de la falta de piezas cuando ya comenzó de nuevo la acción.