Diez en Deportes adelantó que Brian Farioli, cuando se creía que se había quedado con el pase en su poder, se hizo presente en el Predio 4 de Junio para sumarse a los entrenamientos del plantel de Colón.
Resulta que Farioli tiene contrato con el Sabalero hasta el 31 de diciembre, más allá que tuvo una chance concreta de desembarcar en Platense, la cual se frustró a último momento.
Una vez que volvió a Colón, se comenzó a hablar sobre su continuidad para disputar lo que resta de la temporada de la Primera Nacional, ya que se lo considera como un salto de calidad para lograr el objetivo.
Sin embargo, Farioli pretende una mejora de su salario, debido a que considera que quedó desactualizado. De igual manera, todo dependía del análisis que hiciera Iván Delfino. Y por lo que se pudo saber, le habría dado el visto bueno a los dirigentes para que avancen con su permanencia.
Por estas horas, los dirigentes trabajan para mejorarle sus condiciones salariales, pero también para estirarle su contrato. Es que pretenden que el esfuerzo económico que se haría esté compensando con la chance de tener la oportunidad de blindarlo y tener una importante opción en caso de una futura venta.