Tal como viene informando Diez en Deportes, Unión levantará la inhibición en las próximas horas, lo que decantará en la confirmación de las incorporaciones. Por ahora la única cara nueva es el extremo José Vanetta, pero es una apuesta y no una solicitud del técnico Cristian González, que salió con los tapones de punta en la pasada conferencia respecto a la demora de los refuerzos.
Perdió dos titulares y no llegó nadie, pero la dirigencia avanzó en las últimas horas por un nombre a quien el técnico le dio identidad: el delantero Franco Fragapane. Se estarían resolviendo los últimos detalles económicos.
Gran parte de la inversión se haría con lo que entrar de la transferencia de Mauro Luna Diale a Ajmat de Rusia. Fragapane, de 31 años, lleva disputados 19 partidos y un gol en la MLS con Minnesota United. En las últimas presentaciones no fue titular, aunque está en continuidad.
Si bien en su momento no se fue bien de Unión, tiene deseos de regresar a la Argentina y bajaría un poco sus pretenciones y el club santafesina subiría la vara para que sus caminos se vuelvan a Unión. Es probable que el fin de semana venga con más novedades al respecto, pero estaría al caer su contratación.