El mercado de pases de la Primera Nacional cerró, pero Colón metió dos refuerzos inesperados. En realidad, uno que ya se venía manejando. Se trata de Brian Farioli, con el que había importantes avances en el reacondicionamiento de su salario y estaría todo dado para renovar su contrato.
Pero por lo que pudo saber Diez en Deportes, otro que podrá contar el DT Iván Delfino si así lo desea es Andrew Teuten, con el que la dirigencia resolvió una situación muy compleja. Estaba latente la chance de un juicio más y se fue por el camino del diálogo para tentarlo y reformular sus condiciones.
Acá fue clave la buena predisposición del uruguayo, cuyo contrato finaliza en diciembre y tenía un salario que escapaba a las posibilidades del club. Todos hacen un esfuerzo y se anota como inesperada incorporaciones.
Habrá que ver si la institución lo oficializa, pero LT10 ya está en condiciones de informar que Farioli y Teuten podrán ser considerados para este campeonato, donde todo se complicó por la falta de resultados de visitante.
Colón cerró las continuidades de Brian Farioli y Andrew Teuten.
— Matias Lorefice (@MatiLorefice) July 27, 2024