En Venado Tuerto, Juventud Pueyrredón derrotó a Central Córdoba de Rosario por 2 a 1 y se metió en cuartos de final de la Copa Santa Fe de fútbol masculino.
Con Rosario Central aguardando en cuartos de final, Juventud Pueyrredón y Central Córdoba se medían en Venado Tuerto buscando meterse entre los ocho mejores equipos de la Copa Santa Fe de fútbol masculino. Finalmente, el local terminó sacando el boleto luego de recuperarse tras comenzar abajo en el marcador y lograr revertirlo para conseguir una clasificación histórica.
Agustín Flores, a los doce minutos de juego, abrió el marcador para la visita. Sin embargo, dos zurdazos, uno de David Luna y otro de Brian Hermosa, pusieron el 2-1 para Juventud Pueyrredón: todo en el primer tiempo. En el complemento, el local supo administrar la ventaja y resistir en los momentos de embate rival para quedarse con el triunfo.
En cuartos de final, Juventud Pueyrredón afrontará un encuentro histórico para la institución: se medirá ante Rosario Central. El cronograma será informado oportunamente por parte de la Federación Santafesina de Fútbol.