Unión se quedó sin invicto, tras caer este domingo ante Racing por 2-1, en Avellaneda, en el marco de la octava fecha del Torneo de la Liga Profesional, donde con un partido pendiente quedó a cuatro puntos del líder Huracán.
Este miércoles, a partir de las 18.30, el equipo que dirige Cristian González recibirá a Rosario Central, en el partido pendiente de la fecha 7. El mismo no se pudo disputar la semana pasada como consecuencia que el Canalla se encontraba disputando la reválida de la Sudamericana ante Inter de Porto Alegre.
De cara a este cotejo ante el Canalla, la buena noticia tiene que ver con el retorno de Nicolás Paz, quien en la derrota ante Racing cumplió con la fecha de suspensión tras haber llegado al límite de las cinco amonestaciones.
En contrapartida, Kily no podrá contar con el capitán Claudio Corvalán, quien fue expulsado en el choque en Avellaneda, y solo habrá que esperar si solo será penado con una fecha o con dos, lo que lo dejaría al margen del partido ante River del domingo 4 de agosto en el 15 de Abril.
El cambio cantado sería el ingreso de Paz por Corvalán, con lo cual el nacido en las inferiores cambiaría de perfil. No habría que descartar que lo haga por Miguel Torrén, y que por Mugre se meta Valentín Fascendini por su perfil zurdo.
El plantel tatengue regresó a Santa Fe, trabajó por la mañana en Casasol y este martes volverá hacerlo en dicho complejo, donde los jugadores quedarán concentrados de cara al duelo ante Central del miércoles a las 18.30 en el 15 de Abril.