Colón quiere dar vuelta rápidamente la página del revés ante Aldosivi y ya se enfoca en recibir el lunes que viene a Mitre de Santiago del Estero por la 26ª fecha de la zona B de la Primera Nacional, sabiendo que necesita volver a ganar para no ceder más lugares en la lucha de arriba.
El cachetazo en Mar del Plata caló hondo en el plantel por la forma y de nuevo de visitante, donde claramente se nota que el equipo no hace pie. Una merma preocupante de rendimiento que internamente molesta al DT Iván Delfino, actualmente cuestionado por muchos sectores.
Es por ello que podrían darse cambios para este cotejo, ya que se precisa otro golpe de efecto. Sobre todo en la anemia ofensiva, ya que fue muy poco lo que produjo el Sabalero en ataque. No podrá ser utilizado Braian Guille, expulsado, que podía ser una alternativa.
Hoy todos estarían en revisión, por lo que habrá que esperar para conocer más detalles de la formación, porque es una semana larga de trabajo. Vale recordar que Andrew Teuten y Brian Farioli están ya a disposición, que le vienen bárbaro para tener más variantes en un Colón que tuvo un quiebre hacia abajo luego de la caída ante Defensores de Belgrano. A partir de ahí, de visitante no ganó más y depende de lo que suma en casa.