Diez en Deportes adelantó que lo dirigentes de Colón habían acordado la extensión de contrato con Brian Farioli, quien se sumó al plantel luego de haberse caído la chance de que recale en Platense.
Farioli viene de recuperarse de una grave lesión de rodilla, y se creía que hace tiempo ya había terminado su relación contractual con Colón. Incluso, su regreso se dio con el mercado de pases cerrado.
Se adelantó que la decisión sobre su permanencia sería determinada por el entrenador Iván Delfino, ya que estaría bajo su evaluación, con muy buena disposición tanto de los dirigentes como del jugador para concretar un acuerdo de permanencia.
El Viejo le levantó el pulgar a Farioli, cuya incorporación será un gran salto de calidad para el plantel, tomando como referencia que se viene el tramo final de la temporada en la Primera Nacional.
El jugador reclamó una actualización de su salario, la cual fue contemplada por los dirigentes, con lo cual se firmó el acuerdo, con lo cual su permanencia será hasta el 31 de diciembre de 2025.
Sin embargo, por lo que pudo averiguar Diez en Deportes, el contrato que firmará Farioli tiene dos cláusulas de salida, una para el 31 de diciembre de este año y la otra para el 30 de junio del 2025, más allá que no trascendieron las características de las mismas.