Días atrás, la dirigencia de Colón le envió una carta de aviso a José Neris para que se presente a entrenar este jueves en el predio, aunque era probable que no lo hiciera, como pasó, pero con aviso previo a la dirigencia.
Por ahora, al club no llegó ninguna oferta, por lo tiene la obligación de venir por más que su intención sea otra. Trascendió que tiene sondeos de Defensor Sporting, pero nada formal. Es probable que arribe algo a través de su representante.
Lo concreto es que Iván Delfino le habría bajado el pulgar por su desplante cuando quiso contactarlo, pero como es patrimonio de la institución, se busca ejercer el derecho. Sobre todo después de quedar al día con los pagos por el 65% del pase (600.000 dólares).
Por ahora no se sabe qué pasará con el delantero, que en este 2024 jugó poco y nada por diferencias con el técnico Diego Aguirre y que, en su primera etapa en Santa Fe, tampoco.Todavía está en veremos lo que pueda ofrecer. Mientras en Colón lo esperan, Neris se despidió de Peñarol, donde terminó su contrato.