Cuando parecía que estaba todo dado para que Cristian Vega se vaya a Sarmiento, de golpe todo se cayó por la negativa de Central Córdoba, que no iba a tener un beneficio, ya que es dueño del 50% del pase, por más que los derechos federativos sean de Colón.
Entonces, volvió a entrenar y a ponerse a disposición del entrenador Iván Delfino, pero ya con otro humor a raíz de que no es titular y corre muy de atrás en la consideración. No es para menos, ya que en ese puesto justo está Sebastián Prediger, que hasta acá jugó todos los partidos.
Pero hubo charlas en las últimas horas y, por lo que pudo saber Diez en Deportes, el volante volvería al Ferroviario, que lo habría pedido, ya que en Colón no es utilizado. Así, el club se liberaría de uno de los contratos más altos, ya que venía con el de Primera División.
Una opción menos para Iván Delfino, ya que después están Alan Forneris y Fabián Henríquez en caso que no pueda estar Perro. Un Vega que ni por asomo rindió en la medida de lo esperado cuando se lo fue a buscar para que sea el reemplazante de Federico Lértora.
Central Cba de Santiago del Estero le pidió a Colón a kily Vega. Al no estar cómodo ya q no juega, a sólo 5 meses de terminar el contrato con la institución y al ser el mismo una de los más alto, la dirigencia sabalera ve con buenos ojos, la salida del jugador.
— Matias Lorefice (@MatiLorefice) August 2, 2024
Las lesiones le jugaron una mala pasada, pero cuando estuvo bien tampoco descolló. Habrá que ver si ahora con esto puede encontrar con su mejor versión otra vez.