Son horas de preocupación para Patricia Sosa, quien a través de sus redes sociales se lamentó por el accidente de tránsito que vivió este sábado 3 de agosto mientras viajaba a bordo de su Ford Territory en compañía de su madre (Olga, de 93 años) y su amiga (Berta, de 60) en la autopista Panamericana en la localidad de Boulogne, zona norte de la provincia de Buenos Aires. Junto a un video y fotos del estado en el que quedó su vehículo, la cantante relató su angustia y, a la vez, su alegría porque ninguna de las tres sufrió heridas.
“Nos acaba de chocar Panamericana y Capitán Juan de San Martín, uno que venía a una velocidad tremenda. Yo estaba parada. Parada, estaba yo. Hay un hombre tirado ahí. Así quedó mi camioneta”, contó, a la cámara, todavía nerviosa en un video que compartió en su cuanta de Instagram.
“Hay uno que venía a una velocidad tremenda. Yo estaba parada. Ahí viene la policía. Gracias a Dios, porque hay un señor que está tirado en el suelo y la verdad que es un horror”, se lamentó la artista, mientras mostraba las imágenes de un auto dado vuelta y de su camioneta completamente chocada. En la secuencia, que encabeza esta nota, también se veía a varias personas que se habían acercado al lugar ante la escena.
Según pudo saber Teleshow, el siniestro ocurrió alrededor de las 17.30 bajo la modalidad “choque en cadena”. “Hubo tres autos involucrados y una persona resultó herida, pero está fuera de peligro. Se trata de un hombre de 40 años. Fue trasladado al Hospital Municipal Ciudad de Boulogne”, confiaron fuentes policiales a este medio. También explicaron que se abrió una investigación por “lesiones culposas”, a cargo de la UFI de Boulogne.
En el mismo posteo, siempre creyente, Sosa celebró que ella, su madre y su amiga estaban sanas y salvas. “¡Gracias Dios por cuidarnos! Con mi mamá y Patricia Flores íbamos rumbo a disfrutar de una tarde feliz. Y ahora estoy adentro de un patrullero rumbo a la comisaría. La camioneta, destrozada. Nosotras, perfectas. Nosotras, protegidas”, escribió, agradecida de que el siniestro no haya pasado a mayores.