Unión y River igualaron 0 a 0 en Santa Fe. De esta manera, el Tatengue no pudo subirse a la cima de la Liga Profesional, mientras que el conjunto de Núñez recobró tranquilidad. Thiago Cardozo, el arquero del equipo del Kily González, tuvo dos atajadas claves en el primer tiempo y fue la figura del encuentro.
En conferencia de prensa, Kily González analizó: "El primer tiempo nos manejaron más la pelota de lo que imaginamos, pero se trata de River, fueron 3 partidos intensos donde llegamos al límite desde lo físico. Nos superaron en el primer tiempo, corregimos cosas defensivamente, no tuvieron tantas ocasiones después de eso. Seguimos sumando, estamos a un punto del puntero".
"Desde que llegamos intentamos ser competitivos ante cualquier rival. River nos superó, pero creo que estuvimos a la altura. Nicolás Orsini tiene un puntazo en la zona de la cintura, pero no se podía mover bien, es una contractura, ojalá pueda estar contra Belgrano. Orzini está siendo importante para nosotros, no es que Morales lo hizo mal, pero en comparaciones de planteles, competir con River me deja contento. Merecíamos perder en el primer tiempo, pero estuvimos a la altura y sumamos" contó sobre la lesión de Orsini.
Por otro lado, destacó: "El desgaste que hacen estos chicos nos obliga a ir rotando. No le puedo reclamar nada más a estos jugadores. Desde afuera es complicado, pero tratábamos de estar más cortos y que River n o disponga de esos pasillos. Al estar largos no conseguíamos eso, equivocamos el camino, ante la pérdida presionan con mucha gente, dividimos mucho la pelota y quedábamos desplegados. Creo que el cansancio nos pasa factura".
También fue conmsultado por los rumores que lo vinculan a Rosario Central: "Me dolió mucho que Russo haya tomado la decisión de no continuar, lo admiro y respeto muchísimo. No me llamaron en ningún momento de Central".