Unión contó con el uruguayo Thiago Cardozo como gran figura del empate ante River, que le permitió sumar un punto que lo mantiene como escolta de Huracán, a un punto, en la Liga Profesional.
Luego del partido, Cardozo analizó el partido y sobre la jugada más clara que tuvo el rival, indicó: "Hubo situaciones, creo que la primera de González Pirez donde la tocó, pega en el palo y luego me da en la cabeza".
En tanto que sobre la jugada de Miguel Borja, a quien anticipó cuando se iba solo al gol, indicó: "Me sorprendió que se tiró, buscó el rebote, es un goleador, fue al límite".
En cuanto a lo que representa el punto en la pelea de punta, admitió: "Teníamos la ilusión de quedar primeros, había mucha ilusión en Santa Fe y en nosotros. Nos sentimos muy bien. En el primer tiempo no nos sentimos cómodos, como pretendemos jugar y más como local. Pero estamos ante un gran rival, en el segundo tiempo nos acomodamos pero no fue nuestro mejor partido".
Sobre la continuidad de Kily Gonález, el arquero uruguayo reveló: "Estuvo muy golpeado en la semana, pero hay una gran conexión entre los jugadores y el cuerpo técnico".