Unión sacó un punto de oro este domingo por la tarde en Santa Fe al igualar 0-0 ante River, que por momentos lo superó. Más que nada en el primer tiempo. Fueron tres tiros en los palos y con el arquero como figura, como para desacribirlo, pero así y todo en el complemento las cosas fueron más parejas.
Por eso para Adrián Balboa hay conformismo y mucha confianza: "Estamos ilusionados igual que la gente. Comprometidos para tratar de hacer un buen campeonato. Uno siempre se ilusiona con salir campeón".
"Creo que fue un partido parejo. Por momentos estuvimos mejor nosotros y en otros momentos ellos. No siento que River haya sido tan superior. Sí quizás tuvieron las situaciones más claras de gol, pero en el complemento nosotros también las tuvimos. Ellos tienen un plantel de mucha jerarquía, pero creo que fue parejo", acotó.
Pero luego infló el pecho: "Está la vara alta y la subimos nosotros. Nos hacemos cargo. No nos achicamos con eso, porque nos encanta tener esa exigencia. Sentir que en cada partido tenés que salir a ganar. El equipo te lleva a eso. Nos sentimos cómodo con esa presión. Nos ganamos un respeto y se siente. Nos gusta el papel de protagonista".
En el final, notó sí el cansancio: "Se siente lo físico. En lo personal yo si. Nos está faltando esa victoria en el momento clave como este que pasó, pero es todo muy parejo".