En el arranque del complemento, cuando Iván Delfino había decidido cambiarlo de punta y correrlo a la derecha, Ignacio Lago se quiso sacar de encima a un defensor de Mitre, quien le cometió una infracción, tras la cual terminó haciendo un mal movimiento que generó una gran preocupación en Colón.
Es que inmediatamente Nacho pidió por los médicos del plantel, tomándose la rodilla izquierda, con evidentes signos de dolor y desconsuelo, denotando que no se trató solo de un golpe o un mal movimiento, sino que había sufrido un inconveniente de importantes características.
Luego de atenderlo por espacio de varios minutos en el campo de juego fue retirado del mismo, y con lágrimas en sus ojos se sentó en el banco de los suplentes, con lo cual toda la atención se la llevó ese episodio, por sobre el partido en el cual se metió Christian Bernardi en lugar de Lago.
Si bien se espera por un parte médico oficial, por lo que se pudo saber se habla de un severo esguince de rodilla izquierda, más allá que en las próximas horas se le realizarán los estudios de rigor para conocer el grado de la misma.
Se considera que tendría una lesión ligamentaria, la cual en caso de confirmarse le demandará entre seis y ocho meses de recuperación, lo que lo dejaría afuera del tramo decisivo de la temporada de la Primera Nacional, donde Colón buscará ponerse rápidamente de pie para ir en busca del gran anhelo del ascenso a Primera División.