Colón perdió a una de sus figuras en la derrota frente a Mitre de Santiago del Estero. En el inicio del complemento, Ignacio Lago quiso sacarse de encima a un rival, quien le hizo falta, con tanta mala fortuna que terminó haciendo un mal movimiento, por el cual sufrió una grave lesión de rodilla.
El club confirmó su lesión de la siguiente manera: "Ignacio Lago: presenta ruptura de cruzado anterior de rodilla izquierda, más lesión meniscal externa. Necesita reconstrucción quirúrgica. Tiempo estimado de baja: 8 meses".
De esta manera, a Colón se le presentará la chance de sumar a un jugador, como consecuencia que todavía no se consumieron los dos tercios de la temporada de la Primera Nacional.
En tanto que también, como lo informó Diez en Deportes, el club tendrá la chance de sumar a otro jugador por la salida de Cristian Vega, quien volverá a Central Córdoba de Santiago del Estero.
Los dirigentes saldrán en busca de las variantes que necesita el DT Rodolfo De Paoli, y es así que posaron nuevamente sus ojos en el santafesino Gastón Novero.
"Hubo un sondeo por parte del club, hay que ver si se llega a arreglar una salida. Esto pasó hoy, me enteré recién. Se me vence el contrato a fin de año, me quedan 6 meses en Chaco, pero se puede llegar a una negociación", le manifestó hace un par de semanas Novero a Diez en Deportes, más allá que luego esa chance no se pudo concetar.
Novero nació el 6 de julio de 1998, en San Jorge, provincia de Santa Fe. Se inició en Atlético San Jorge, luego pasó a Sportivo Las Parejas, hasta recalar en Chaco For Ever.