La era Rodolfo De Paoli en Colón arrancará con algunos problemas. Es que el nuevo DT para su debut ante Gimnasia y Tiro no podrá contar con algunos jugadores que son claves.
En realidad esto no será solo para el partido en Salta del próximo lunes a las 15.30, sino que Ignacio Lago recién volverá en abril del año que viene tras haber sufrido una grave lesión de rodilla izquirda, en tanto que Alexis Sabella estará entre cuatro y seis semanas out por una fractura en uno de sus pies.
En tanto que una vez finalizado el partido ante Mitre fue expulsado Christian Bernardi, con lo cual era baja obligada para jugar ante Gimnasia y Tiro. Solo faltaba saber con cuántas fechas sería sancionado.
Y este jueves se expidió el Tribunal de Disciplina, quien suspendió al volante cordobés con dos fechas, con lo cual se perderá los duelos en Salta y el clave ante Gimnasia de Mendoza en el Brigadier López.
De Paoli de esta manera tendrá varias bajas y hay expectativas en lo que ocurra entre este viernes y el sábado para determinar qué equipo colocará en su estreno como entrenador sabalero.