El fin de semana, una joven de 19 años resultó gravemente herida en el interior de uno de los boliches que se encuentran a la vera de la Ruta 168.
Según contó la víctima al Móvil de LT10, estaban "en el medio del boliche, y de la nada se empiezan a pelear. Siento un golpe y me quedo sorda. Me empiezo a marear, me toco la cabeza y veo sangre".
Acto seguido le cuento a su novio y se van para la zona de los baños donde unas chicas la ayudaron a limpiarse. Piden ayuda a Seguridad, y como no tuvieron respuesta, decidieron irse.
"Nos fuimos a buscar la moto y ahí vemos que estaban sacando a gente, los de la pelea, y que aparecen motos con personas con armas de fuego. Quedamos en el medio y pedíamos por favor que nos dejen entrar de nuevo" contó la joven que fue llevada al hospital donde le pusieron seis puntos.
La herida fue provocada por un botellazo, que además del corte le dejó secuelas para escuchar: "Es un dolor muy feo, no puedo dormir bien por las noches. Se me duerme la mitad de la cabeza ahora".