James Vowles, jefe de la escudería Williams, destacó en un video publicado en la cuenta oficial que espera que Franco Colapinto y Alex Albon se acerquen a la zona de puntos.
“Estoy muy emocionado por Las Vegas. El año pasado fue genial ver a los autos pasandose por allí en la noche. Es una experiencia única”, comenzó su exposición.
Por otro lado, destacó la paridad de los equipos, y como se manifiesta en este tipo de circuitos: “Tenemos que reconocer que hay cinco equipos en la misma décima, pero creo que deberíamos tener la oportunidad de ir hacia esa zona de puntos. Obviamente, los campeonatos han cambiado significativamente durante el fin de semana de Brasil, pero eso no cambia nuestro deseo de ir allí y ganar tantos puntos como sea posible en cada uno de estos campeonatos próximos”.
Por último, realizó un análisis de lo que prevé que será el desempeño de Colapinto: “Es una nueva carrera para Franco y es una competencia en la calle, pero ha tenido una buena actuación en Bakú y en Singapur, así que hay toda la expectativa de que esté a ritmo aquí también”.