En el marco de la décima fecha del torneo de la Liga Profesional, Talleres igualó 1-1 en su visita a Barracas Central. Pese a comenzar perdiendo, el elenco cordobés logró igualar las acciones gracias a la tremenda definición de Matías Galarza, quien de chilena puso paridad en el marcador.
Luego del partido, quien alzó la voz fue Walter Ribonetto. El director técnico del Matador habló en conferencia de prensa y, como era de esperarse, comenzó a palpitar lo que será el mano a mano con River por los octavos de final de la Copa Libertadores. Ante los micrófonos, le tiró toda la responsabilidad a su rival de turno.
Para comenzar, metiéndose de lleno en lo que será el duelo en el Mario Alberto Kempes, comenzó: "Es un partido importante, de octavos de final de Libertadores, con un rival importante como es River, que tiene toda la responsabilidad, encima de lo que puede generar con la llegada de Gallardo".
"Nosotros sabemos lo que nos jugamos, es muy importante para los jugadores, para nosotros, para el club, para el hincha. Ya empezamos a trabajar en ese partido, a enfocarnos en ese partido muy importante que son 180 minutos", añadió el DT de Talleres.