Leticia Brédice fue convocada para ser la protagonista de "Fitz Roy, secretos de montaña", una obra teatral española que debutará este 8 de agosto en el Teatro Metropolitan.
Hicieron las fotos, comenzaron los ensayos y empezaron los problemas entre Leticia Brédice y Laura Novoa, otra de las actrices convocadas por Diego Romay para este espectáculo en el que también participan Leonora Balcarce y Romina Ricci.
"La directora Mariana Chaud quedó de cama por todos los conflictos entre estas dos actrices. Novoa se entera que Brédice iba a encabezar y que por contrato iba a cobrar mucho más que ella y ahí se armó la hecatombe", contó la periodista Nancy Duré en Socios del Espectáculo.
Brédice no dudó en retirarse antes del debut. "En dos meses empiezo a filmar una película, ya cobré un mes de ensayo, yo me retiro, besito", habría dicho la actriz, a lo que la periodista sumó que "dicen que se va por el proyecto de cine, pero en realidad se va por la pelea".
Mandaron fotos con la cara de Leticia Brédice y días después le pusieron por Photoshop la cara de Mara Bestelli, la actriz que la reemplaza en la obra porque ya no había tiempo ni dinero para rehacerlo.
Además, recordaron que esta no es la primera vez que ocurre algo así con Leticia Brédice ya que en la obra "El divorcio" pasó algo similar: la actriz se fue del espectáculo antes de su debut.
En diálogo con Intrusos, Novoa intentó quitarle importancia a la partida de su compañera: "A Leticia la amo, es divina, tenía otras cosas para hacer, arregló con el productor y está todo bien, no hubo peleas".