En vísperas del duelo contra Talleres por Copa Libertadores, River igualó por 1-1 frente Huracán en el reestreno de Marcelo Gallardo. La fiesta del retorno del entrenador no solo quedó opacada por el resultado, sino también porque Claudio Echeverri encendió las alarmas en el Millonario con su salida en el entretiempo. Si bien lo sacaron por precaución ante una fatiga, el Diablito se someterá a estudios médicos para confirmar su presencia en Córdoba.
Echeverri, encargado de abrir el marcador ante el Globo, aquejó un dolor en el pubis que lo obligó a ser reemplazado por Manuel Lanzini antes de iniciar el segundo tiempo. El volante ofensivo se transformó en una nueva duda para el Muñeco, ya que con la vuelta a los entrenamientos este domingo se evaluaría la situación de Facundo Colidio, quien arrastra una sinovitis en su rodilla desde el encuentro contra Godoy Cruz.
En la misma sintonía, a Adam Bareiro se lo vio rengueando en los últimos minutos del partido y también estaba bajo la lupa su presencia. Sin embargo, el delantero tan solo sufrió un golpe sin gravedad, por lo que no tendrá inconvenientes de ser nuevamente el reemplazante de Miguel Borja, el cual sufrió una lesión menor que le impide decir presente el próximo miércoles y que lo haría llegar con lo justo para la vuelta en el Monumental.
Por otro lado, Fabricio Bustos, flamante refuerzo del Millonario, estuvo a la par del grupo. Si bien falta la habilitación final, el lateral estará en condiciones para jugar con la T en la ida y ocuparía el lugar que ocupó Milton Casco por el sector derecho.