Los videos de Tamara Pettinato junto al ex presidente Alberto Fernández en la Quinta de Olivos en situación de intimidad en plena pandemia de coronavirus provocaron el repudio de la sociedad y pusieron el foco en el resto de los familiares famosos de la conductora.
“Homero Pettinato”
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) August 12, 2024
Porque pidió perdón por el chiste contra Milei y Karina: “Hice que medio país se sienta enojado e iracundo”. pic.twitter.com/7W2MDKNggL
El hermano de Tamara, Homero Pettinato, se ausentó el viernes pasado de su trabajo en el canal de streaming Olga, pero estuvo presente en redes sociales tanto para defender a su hermana como para leer los mensajes que le fueron llegando. Muchos usuarios le recordaron aquel día en el que durante una entrega de premios hizo referencia a una relación sexual entre Javier Milei y su hermana Karina.
“Que en el momento me pareció cool, que me pareció copado, que es un chiste interno opositor que se da por una cosa de lo unidos que son Javier Milei y su hermana. Entonces está ese chiste jodiendo y dando vueltas. Y me di cuenta que yo me dedico a hacer reír, a divertir a la gente, a ponerla feliz y alegre y que encaren su día todas las mañanas de una manera más tranquila y más relajada”, comenzó a justificarse Homero.
“Y en ese chiste hice todo lo contrario. Hice que medio país se sienta iracundo, se sienta resentido con mi persona y me di cuenta que no es lo que yo quiero lograr, que no es lo que yo quiero generar ni a palos. Por ende, antes de pasar al tema Alberto Fernández y etcétera, lo primero que me corresponde decir es pedir disculpas a Javier Milei y a su hermana por ese chiste”, continuó.
El hijo de Roberto Pettinato reconoció que “ese chiste es violento, ese chiste violenta a la hermana de Javier Milei y a Javier Milei por decir que son incestuosos. Y no es mi forma de ser y no es lo que yo quiero lograr. Y de hecho me di cuenta en este fin de semana que recibí tanta violencia contra mi hermana y contra mis vínculos familiares, pues se la agarran con mi hermano también, obviamente, que esas cosas duelen y que le debe haber dolido al presidente y que le debe haber dolido a la familia, que les habrá dolido a los padres, a los primos, a quienes sean su círculo de afectos. Y no es lo que a mí me representa como comunicador y no es lo que yo quiero dar y lo que yo quiero mostrar”.
“Así que pido disculpas por ese chiste, porque generó algo que yo no quería generar en gran parte del país, en un público que me lo hizo saber este fin de semana, obviamente violentando a mi hermana de la misma manera, devolviéndome con la misma moneda. Que de hecho me lo decían, sos un cagón, faltás el viernes. Yo les respondía, no soy cagón, soy vago”, cerró Homero Pettinato.
Sobre Alberto Fernández dijo que no cree que haya sido una persona calificada para el puesto, mientras que sobre su hermana aclaró que el video fue grabado ocho meses después de la pandemia, por lo que no cree que haya delito. “Lo que me da mucha pena es que algo que era defender a una mujer golpeada y abusada como Fabiola, se transformó en una cacería de brujas como mujeres. Todo esto es violencia contra la mujer".