Ezequiel Medrán, el conductor de Gimnasia y Esgrima, disfrutó del triunfo de este domingo ante Almirante Brown por la Primera Nacional. El Lobo extendió su racha a 12 partidos sin perder, con diez victorias y dos empates.
Medrán ganó 9 partidos y empató 2 de los 11 que dirigió.
El ex arquero de Boca reconoció el buen rendimiento de sus jugadores en el choque ante La Fragata, que lo ubica al equipo en la cima de la Zona B con 49 puntos.
Ezequiel Medrán arrancó diciendo: "El equipo supo manejar el partido, jugamos con mucha autoridad y logramos un triunfo totalmente merecido. Es mérito de los jugadores que tuvieron un gran rendimiento y construyeron una muy buena victoria".
Con respecto a la racha que lleva el Mensana y el hecho de ser el puntero, manifestó: "Lo más difícil es sostenerse, es muy importante verse en este lugar, nosotros vamos paso a paso. Es mérito de los jugadores todo lo que están haciendo y ubicarse en esta posición de privilegio".
"Hay que mantener la calma, disfrutar este momento y pensar en el próximo objetivo, que es Colón de Santa Fe. Se vienen partidos importantes en esta recta final del campeonato, en un torneo que es muy competitivo", afirmó Medrán sobre la gran campaña del equipo.
Ezequiel Medrán habló de los hinchas del Lobo
Medrán habló de la euforia de los hinchas, que se fueron muy felices del estadio Víctor Legrotaglie, y afirmó: "Es lindo que el simpatizante se sienta identificado con este equipo. Es muy importante el apoyo que tenemos, para lograr objetivos importantes es fundamental estar todos alineados. La misma ilusión que tiene el hincha es la que tenemos nosotros para pelear por objetivos importantes".