Luego del empate logrado anoche ante Boca, Eduardo Domínguez analizó lo sucedido en La Plata y le respondió a Diego Martínez, quien había expresado que "no es fácil venir a esta cancha y dominar a Estudiantes cómo lo dominamos". El entrenador del Pincha fue picante y no anduvo con vueltas.
"Yo creo que en el primer tiempo, la primera media hora, nos costó. En ciertos momentos. No es que nos dominaron, tuvieron tres jugadas con buenas combinaciones, porque Boca tiene buen pie, pero el resto fue en mitad de cancha. Si considera que eso es dominar, me parece bien. Pero a partir de la media hora nos acomodamos mejor", dijo el entrenador.
Que luego, en la conferencia post partido,agregó: “Nos costó mucho el control de la pelota, estamos en ese momento. El fútbol es eso. También es entrega. Estudiantes eso lo tiene. Cuando hay que sacarlo en los partidos importantes, lo saca. Me da la sensación de que lo tiramos contra un arco”.
También se refirió al gol anulado por el VAR a Luciano Giménez y evitó polémicas: “Si es offside, es offside. Se va a seguir hablando del sistema VAR que tenemos en el país. Vamos a creer. No hay que darle vueltas, son líneas muy finitas".