Los Pumas cambiaron el chip y están enfocados en lo que viene en el Rugby Championship. Y lo próximo es el partido del sábado con los Wallabies en La Plata. Este será el primero contra los australianos y el primero de local.
Y para Lucio Cinti, oriundo de la Ciudad de las Diagonales, tiene un tiene especial. "Es muy especial, ojalá pueda estar. Pero creo que es muy especial siempre donde juegan Los Pumas, creo que el rugby crece y es hermoso ir a cada lugar y ver cómo los chicos lo disfrutan. Lo que son los partidos, la semana. Lo lindo es que en este caso a muchos de esos chicos los conocemos con Agus Creevy y Kiki Mendy, así que es un condimento muy especial", dijo en nota con ESPN.
Además, el centro contó cómo fueron estos días del seleccionado. "Argentina nos recibió bien, lindo clima, que es fundamental. Creo que arrancamos bien el torneo en el primer partido y en el segundo no salieron las cosas como queríamos. Ahora estamos puliendo detalles para el sábado. Estamos buscando consistencia en el juego, no tener altibajos. Esa es la meta para este partido".
Por otra parte, Cinti hizo mención a la producción de Los Pumas ante los All Blacks. "Ellos nos transmitieron bien la presión. Nos costó. Va a ser un aprendizaje. Tenemos que aprender lo que hicimos mal en Nueva Zelanda y enfocarnos en si vuelve a llover, tomar esas cosas y capitalizarlas", señaló.
"Son jugadores habilidosos, que se animan. Vamos a tener que estar atentos a eso, a cubrir los espacios y estar conectados, hacer nuestras cosas bien. Lo que venga se resolverá en el partido", completó.