Daniel Oldrá no buscó excusas a la hora de hacer un análisis del partido que jugó su equipo anoche en Córdoba.Godoy Cruz fue superado por 3-0 ante Independiente y quedó eliminado de la Copa Argentina 2024, uno de los objetivos que tenía el club mendocino durante este año.
Tras la derrota en el Mario Alberto Kempes, Oldrá habló en rueda de prensa: "En el primer tiempo, ellos fueron un poco mejor que nosotros, pero en el segundo, después del gol, fuimos a buscarlo y ya no nos dieron las piernas. Hasta que ellos hicieron el gol, no había pasado casi nada".
"Es duro quedar afuera y más de la forma en la que se dio. Duele, pero es fútbol y tenemos que seguir. Ahora hay que levantarse porque en cuatro días tenemos otro partido. Quedan dos de local en Mendoza y tenemos que tratar de ganar para seguir estando en las Copas. Intentaremos dar vuelta la página y, a partir de mañana, empezar a preparar lo que viene", remarcó el entrenador del Tomba, que volvió a perder un partido de Copa Argentina en los 90 minutos luego de tres años.
El Gato también se refirió a los cambios que hizo respecto al encuentro con Lanús del domingo pasado: "Los únicos dos que no jugaron fueron Vicente Poggi y Facundo Altamira, quien no estaba totalmente recuperado porque estaba con una molestia. La defensa fue la misma y el arquero salvó dos o tres. No hay excusas, cuando jugás mal, te toca perder".
Por último, el técnico mendocino les pidió disculpas a los hinchas "porque hacen un esfuerzo enorme estando a fin de mes", y ponderó a Julio Vaccari, su colega de Independiente: "Empezó muy de abajo y hoy está donde está. Me pone muy feliz y le deseo lo mejor".
Tras la derrota en Córdoba, el plantel de Godoy Cruz regresó a Mendozay ya piensa en dar vuelta la página para intentar meterse en la lucha por la Liga Profesional 2024, ya que enfrentará a rivales directos en las próximas fechas.
El lunes que viene recibirá a Central Córdoba (SdE), por la fecha 13, y después del parate por fecha FIFA volverá a jugar en Mendoza, ante Sarmiento. Luego enfrentará consecutivamente a Unión, en Santa Fe, y a Huracán, en el Malvinas Argentinas.