Después del receso, Los Pumas están alineados y listos para una nueva presentación en el Rugby Championship y para lo que será su primer partido en la Argentina frente a los Wallabies, el sábado a las 19 horas, en el estadio de Estudiantes de La Plata.
No será un partido más para el seleccionado, sino que será la oportunidad de poder recuperarse tras el cierre de la gira por Nueva Zelanda. Y para este encuentro, Felipe Contepomi dispuso de algunos cambios respecto al XV que jugó en Auckland.
Uno de los cambios es obligado por la lesión de Matías Moroni en el segundo partido contra los All Blacks. Por eso mismo, su lugar en una de las puntas quedó en manos de Santiago Cordero. Además, el otro cambio es el ingreso de Franco Molina en la tercera línea, pasando Marcos Kremer a la segunda.
En el banco de suplentes se destaca la presencia de Agustín Creevy, quien tendrá la chance de jugar en la ciudad de La Plata. Además, reaparecen Guido Petti y Santiago Grondona, quien en caso de ingresar sumarán sus primeros minutos en el torneo.
Cabe destacar, que Los Pumas están tercero en la competencia con cinco unidades, mientras que los Wallabies marcha últimos y sin unidades.
Argentina: Juan Cruz Mallía; Santiago Cordero, Lucio Cinti, Santiago Chocobares y Mateo Carreras; Santiago Carreras y Gonzalo Bertranou; Juan Martín González, Marcos Kremer y Pablo Matera; Pedro Rubiolo y Franco Molina; Joel Sclavi, Julián Montoya (cap) y Thomas Gallo.
Suplentes: Agustín Creevy, Mayco Vivas, Eduardo Bello, Guido Petti, Santiago Grondona, Lautaro Bazán Vélez y Tomás Albornoz.