A los 30 minutos del primer tiempo del agónico triunfo de Colón frente a Deportivo Morón en el Brigadier López, en el marco de la fecha 30 de la Primera Nacional, el DT Rodolfo De Paoli tuvo que meter mano de forma obligada en el equipo.
Es que Sebastián Prediger luego de pelear una pelota en el piso recibió un rodillazo en el hombro derecho, de forma involutaria de un jugador del Gallito, y el dolor le impidió seguir en cancha.
Estuvo un par de minutos donde se lo notó con dificultades, hasta que el DT lo convenció de que abandone el campo de juego para el ingreso de Alan Forneris. Inmediatamente el capitán se sentó en el banco con una bolsa de hielo sobre su hombro derecho.
Este martes el jugador será sometido a un estudio para determinar el grado de su lesión, pero hay muchas chances de que tenga una luxación, que seria un dolor de cabeza importante para De Paoli.
Si se confirma esta lesión podría estar entre seis y ocho semanas alejado de las canchas, lo que en el tramo final de la temporada sería una baja de sumo peso, tomando como referencia de lo desprotegido que quedó el puesto tras el alejamiento de Cristian Vega.
De esta manera no se descarta que si se confirma esta lesión los dirigentes en los últimos días del mercado de pases tengan que salir con todo a la carga para sumar a un volante central.