Valentina, trabaja en un gimnasio, y este lunes fue víctima de la inseguridad cuando regresaba a su casa. Todo sucedió en pleno Aristóbulo del Valle, cuando todavía hay mucho movimientos y locales comerciales abiertos.
"Voy caminando por Aristóbulo del Valle, yendo para el norte. Llego a la cuadra de Hernandarias y en esa esquina venía un chico caminando enfrente mío y en eso se me acerca, se tapa la cara con el buzo y en la manga tenía como una cosa punzante, metida adentro de la manda del buzo. Me intercepta, me pide la mochila, el celular, todas las cosas" relató la joven.
Luego, intentó escapar y salió corriendo para la calle, y es en pleno Aristóbulo donde es interceptada, y empieza el forcejeo: "Es un vago súper grandote, alto, me hace caer, me arrastra, me pega en el piso para que suelte las cosas. Me pegó piñas en la cara, patadas en la espalda. Terminamos en el medio de la calle, de Aristóbulo, peleando".
Gracias a los gritos, la gente acudió a ayudarla y el ladrón la soltó y huyó en dirección a barrio Mayoraz. "No me pudo robar nada, pero si me llevé una golpiza. Me raspé todos los codos. Lo agarraron en Pasaje Ingenieros y Espora. Hice la denuncia, pero no valió de nada, estuve unas cuatro horas esperando y me dijeron que le iban a pintar los dedos, pero que era menor y que hoy estaba afuera" agregó sobre cómo terminó el suceso.