Alejandro Konsztadt es uno de los tantos jugadores de experiencia que decidió volver al país, en este caso para vestir la camiseta de Unión luego de su paso por Caxias do Sul.
Uno de los armadores del Tate reconoció que “es un lindo desafío, estoy entusiasmado, con muchas ganas de arrancar a competir, con ansiedad”.
Más adelante sostuvo que “lo estuve siguiendo a Unión y a toda la Liga, en nuestra cabeza queremos que Unión sea protagonista, pelear por cosas importantes”.
Al momento de reconocer sus cualidades dentro de un rectángulo, el bonaerense subrayó que “soy un jugador de equipo, que disfruta en la parte defensiva, me gusta ordenar al equipo, la experiencia de varios años quiero aportarla a este equipo. No jugué con ninguno de los muchachos, conozco a todos de haberlos enfrentado muchas veces”.
En la parte final, cuando se lo consultó cómo se movió el mercado, Konsztadt enfatizó: “Después de distintas experiencias que tuve propias y ajenas, no hago un análisis profundo, si bien estoy al tanto de todo, es relativo, a veces con nombres no se cumplen objetivos y otras es a la inversa, se va a dar con el correr de la competencia”.