El defensor Nicolás Fernández fue la última contratación con la que Colón terminó de armar su plantel. El DT Rodolfo De Paoli pensó que era prioridad sumar un marcador central zurdo y la dirigencia aceleró ante la recomendación que llegó de Eduardo Domínguez, al estar tapado en Estudiantes.
Fue todo tan rápido que llegó a Santa Fe el miércoles para realizarse la revisión médica y firmar su contrato. Sin embargo, lo último se demoró por los trámites e intercambio de documentos. Por eso, no formó parte de la delegación que viajó a Buenos Aires este viernes por la mañana.
Por lo que pudo saber Diez en Deportes, el jugador viajaba por su cuenta esperando que el Pincha envíe lo correspondiente y llegue la posterior habilitación de AFA para ser considerado para el encuentro de este sábado, desde las 16, con arbitraje de Franco Acita y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X", ante Temperley por la 31ª fecha de la zona B de la Primera Nacional.
Si bien no está apuntado con chances de ser titular, ya que tiene solo dos prácticas, la idea es que al menos vaya al banco. Algo que se espera se resuelva antes de las 20.